viernes, 23 de enero de 2015

La fotógrafa







Desde siempre, he preferido hacer una foto a salir en ella. Siempre he preferido capturar un momento en el que yo no estuviera. No sé por qué. Supongo que siempre me he sentido relevante. No quería estropear una foto saliendo en ella. Porque ¿quién iba a pensar en mí? Nadie se da cuenta de que no estoy, o de que estoy, porque no hago falta. Nadie me ve, y esto me facilita verlos a todos, fotografiarlos. Las personas se ven más claramente a través del objetivo. Siempre he sido la que observa, a la que le cuentan las cosas en vez de contarlas. A la que nunca le pasa nada. Pero bueno, también tiene su lado positivo. También soy la que perdió la vergüenza, porque nadie la veía hiciera lo que hiciera. La que no tenía nada, así que no tenía nada que perder. La que hace lo que hace para ella, y para nadie más. Soy la fotógrafa, la que enseña a todos cómo los ve, y a la que nadie ve, por estar siempre tras una cámara.



Photobucket






No hay comentarios:

Publicar un comentario